X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

800.000 hogares de País Vasco podrán acceder a Internet a 100 Megas con la red de Fibra Óptica de Euskaltel.

Compartir: 

La red de Fibra Óptica de Euskaltel ha sido instalada en más de 800.000 hogares de País Vasco que, desde este lunes 11 de febrero, tienen acceso a velocidades ultrarrápidas de Internet de 100 Mbps. Además, esta compañía de telecomunicaciones ha lanzado una oferta multiproducto, ONA, con la que los usuarios podrán disponer de este servicio de Internet a un precio de 24,90 euros al mes.

Pensada tanto para los nuevos como para los antiguos clientes, Euskaltel construye con ONA una oferta multiproducto orientada a cubrir todos los segmentos y adaptarse a las necesidades del cliente de fibra óptica.

ONA ofrece ventajas a los clientes de Internet de Euskaltel que contraten o tengan otros productos como la telefonía móvil y la TV Digital Premium. Entre las ventajas de ONA se encuentra el ahorro, que será mayor cuantos más productos se incluyan bajo la misma factura (telefonía móvil, TV Premium, etc).

Otra de las novedades de ONA es su flexibilidad, lo que permite al usuario elegir y combinar las tarifas, velocidades y gustos de televisión que mejor se adapten a las necesidades de su hogar o empresa.

ONA se caracteriza también porque no es una promoción temporal ni está sujeta a ningún compromiso de permanencia. La oferta más avanzada de ONA permite disfrutar de 100 Mbps reales de velocidad de Internet con Fibra Óptica a un precio de 24,90 euros al mes y el acceso a Internet de 20 Mbps por 18,90 euros al mes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE