X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3M presenta sus soluciones de Fibra hasta el Hogar Digital

Compartir: 

La demanda de más contenidos, velocidades superiores y nuevos protocolos de comunicación está creciendo en muchos mercados globales. Servicios como acceso a Internet de alta velocidad, Voz sobre IP, Video bajo demanda y TV de alta definición representan nuevas oportunidades para los operadores de telecomunicación.

Los proveedores de servicios apuestan por la fibra hasta el hogar (FTTH) como solución ideal para el reto de llevar un gran ancho de banda a los abonados de forma económica y fiable.
3M ofrece soporte a la implementación de la redes FTTH con innovaciones en tecnología de interconexión y gestión de fibra para adecuar la infraestructura actual o instalar una red completamente nueva. 3M cuenta con décadas de experiencia en redes de acceso de telecomunicación, un catálogo de productos que crece continuamente y los mejores recursos de investigación y desarrollo de la industria.

La compañía ofrece todo un universo de capacidades de medios físicos para la implementación de FTTH en oficinas centrales y en la planta exterior con un precio muy competitivo.

3M tiene varios catálogos de productos fundamentales para el desarrollo de proyectos FTTH:

  • Soluciones para Oficina Central se compone de una gama completa de estructuras de distribución óptica, interconexiones de fibra y ensamblajes, empalmes mecánicos y accesorios.
  • Soluciones para Planta Exterior posee una amplia línea de cierres, sistemas de gestión de fibra para armarios, cajas de exterior, dispositivos de interconexión, empalmes mecánicos y accesorios.
  • Soluciones para Premisas de Cliente incluye puntos de demarcación, cajas y armarios de distribución interior, sistema de cableado de fibra residencial, interconexión, empalmes mecánicos y sus accesorios.
  • Soluciones de Diagnóstico y Localización ofrece marcadores y localizadores para redes de cable óptico.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE