X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

3M presenta su nueva línea de ensamblajes de cable de fibra óptica activa.

Compartir: 
Durante el DesignCon 2012, 3M ha anunciado su nueva línea de ensamblajes de cable óptico activo, los cuales utilizan sólo 540mW de energía, lo que hace que la línea de cables de fibra óptica activa de 3M sea una de las soluciones de menor potencia del mercado.

El ensamblaje 3M QSFP+ es un conjunto de cables que ofrece cuatro canales de datos bidireccionales a velocidades de hasta 10 Gbps, mientras que el ensamblaje 3M CX4 ofrece un conjunto de cables para aquellos que utilizan interfaces existentes en cuatro canales de datos bidireccionales a velocidades de hasta 5 Gbps.

Con un diseño ligero, flexible y enrutable, la línea de ensamblajes 3M es ideal para aplicaciones en ordenadores de alto rendimiento, redes de centros de datos, servidores de alta velocidad y otras aplicaciones donde la alta velocidad y la baja potencia son una necesidad.

“Los montajes de cable de alta velocidad son una necesidad para los sistemas que trabajan con grandes cantidades de datos e información, sobre todo en este mundo permanentemente conectado” declara Fernando Yrazustra, Director de Electro & Communications de 3M en Iberia, Según Yrazustra, “La línea de ensamblajes 3M del cable de fibra óptica activa permite a los ingenieros de diseño mantener sistemas que funcionen a velocidades más rápidas, garantizando al mismo tiempo que sólo necesiten un mínimo de energía. Esto es una prioridad para las operaciones de alto consumo, como las granjas de servidores y las redes de centros de datos”.

La compañía planea lanzar una variedad de opciones de cable óptico activo durante el 2012, incluyendo desde la solución QSFP+ híbrido hasta la CX4 para conectar sistemas de legado a los nuevos sistemas, un conjunto de cables CXP con 12 canales de datos bidireccionales a 10 Gbps por canal para un mayor ancho de banda y el ensamblaje QSFP+ FDR, que cuenta con cuatro canales de datos bidireccionales de 14 Gbps por canal, hasta un total de 56 Gbps para utilizar con la más exigente de las soluciones en alta velocidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE