X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3COM suministra equipos inalámbricos Home Wireless Gateway para servicio ADSL

Compartir: 

Telefónica de España ha seleccionado una vez más a 3Com como proveedor de equipamiento. Se trata en esta ocasión del 3Com Home Wireless Gateway, solución que destaca por su rica conectividad y por su sencillez de utilización y puesta en marcha. La solución de 3Com comercializada por Telefónica permite el acceso inalámbrico a Internet, en 802.11B, a través de ADSL desde varios PCs, para el mercado residencial o empresarial.

La solución LAN inalámbrica 3Com Home Wireless Gateway de 3Com de alta velocidad comprende puntos de acceso inalámbricos y tarjetas para ordenadores portátiles y equipos de sobremesa, permitiendo tanto a la empresa como al usuario doméstico aumentar su productividad, extendiendo sus redes cableadas desde los puestos de trabajo convencionales hasta las salas de reuniones, recepciones y otros espacios públicos. La solución de 3Com elimina el inconveniente de tender cables en lugares o edificios donde podría ser complicado, debido a su antigüedad o inaccesibilidad. La conectividad inalámbrica proporciona al usuario la libertad de acceso a Internet o la red desde cualquier punto del edificio en el que se encuentre.

La Solución Inalámbrica 3Com Home Wireless Gateway cuenta con certificación WI-FI y tiene entre otras las siguientes funcionalidades:

  • Conexión rápida y continua de hasta 35 dispositivos simultáneos en red en un radio de 91 metros.
  • Conexión continuada y segura (dispone de un cortafuegos –firewall- integrado) a Internet desde todos los dispositivos de la red a través de una única conexión ADSL.
  • Permita realizar transferencia de ficheros a alta velocidad entre los distintos PCs.
  • Permite realizar videoconferencias con otros PCs.
  • Permite utilizar de forma remota los periféricos (impresoras, escáneres, etc) a la red local.

“3Com ofrece soluciones de acceso a Internet de alta velocidad extremadamente sencillas de instalar, utilizar y mantener, ofreciendo además una extensa gama de funcionalidades y el más alto nivel de rendimiento”, dijo Alberto Soto, director general de 3Com Iberia. “La elección de nuestra solución de red LAN inalámbrica 3Com Home Wireless Gateway por parte de Telefónica es para nosotros la confirmación de que este producto cumple con los requisitos de funcionalidad y sencillez que demanda el usuario. Además, al combinarse con la tecnología ADSL, el consumidor podrá disponer de acceso a Internet de alta velocidad de forma permanente”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE