X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3Com presenta la Oficina y el Hogar Inalámbricos en eMobility 2003

Compartir: 

3Com colabora por segundo año consecutivo en el II Congreso Internacional de Tecnología Móvil e Inalámbrica, eMobility 2003, que tiene lugar del 4 al 7 de Noviembre en el Centro de Convenciones IFEMA de Madrid, de forma paralela a SIMO TCI 2003.

En esta ocasión, 3Com, que, al igual que en la edición anterior y como patrocinador tecnológico del Congreso, ha proporcionado la infraestructura inalámbrica del evento, presentará su concepto de “Oficina Inalámbrica”, donde los asistentes a eMobility podrán comprobar como todos y cada unos de los elementos de una oficina, desde portátiles, PCs de sobremesa, escáneres, impresoras o teléfonos, pueden estar conectados en red de forma inalámbrica, al igual que en el “Hogar Inalámbrico” todos los PCs de la casa, la videoconsola o la cadena de música pueden estar también conectados entre sí sin necesidad de cables.

Tanto el entorno de Oficina Inalámbrica de 3Com como en el del Hogar Inalámbrico, se verán materializados con la colaboración de Ya.com y su solución basada en un router ADSL del fabricante, con capacidades de conexión inalámbrica que cumple las especificaciones del recientemente ratificado estándar 802.11g (velocidades de hasta 54 Mbps).

Un año más, 3Com ha proporcionado la infraestructura inalámbrica de eMobility 2003, mediante la cual todos los ordenadores de sobremesa con los que cuentan las distintas salas, al igual que los ordenadores portátiles que lleven los asistentes o expositores del Congreso, podrán conectarse a Internet y a la red oficial del Congreso sin necesidad de ningún tipo de cable, a una velocidad de 54Mbps. Para ello, serán instalados varios puntos de acceso de 3Com basados en el estándar 802.11g, así como tarjetas inalámbricas para ordenadores portátiles y Workgroup Bridges para la conexión de ordenadores de sobremesa y otros periféricos con conexión Ethernet. Todos estos productos podrán verse también en el stand de 3Com.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE