X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3COM® hace radicalmente sencillas las conexiones a internet de banda ancha

Compartir: 

Los proveedores de servicio para Internet disfrutarán muy pronto de una instalación rápida y variada, gracias al nuevo módem ADSL de 3Com Corporation (Nasdaq:COMS). 3Com ha ampliado su cartera de módems ADSL con el nuevo 3Com® ADSL Modem USB, diseñado para minimizar los tiempos de instalación y costes asociados en los que incurren los proveedores de servicio con la activación de un nuevo servicio.

El 3Com ADSL Modem USB, que incorpora los chips Alcatel, los más utilizados de la industria, es compatible con los principales suministradores de DSLAM (Digital Subscriber Line Access Multiplexer) líderes y mantiene la herencia de interoperabilidad de 3Com. Además, el módem ADSL USB da una velocidad de conexión a Internet muchas veces superior a los módems analógicos tradicionales: dependiendo de la configuración de los usuarios, el módem ADSL USB es lo suficientemente flexible para soportar velocidades de conexión desde 8Mbps al descargar información hasta 1Mbps cuando se trata de subirla.

Como parte integral del Hogar Digital de 3Com, el módem ADSL USB aporta un elemento fundamental, demandado por los consumidores: conexión a Internet a alta velocidad y siempre disponible. Además, los teletrabajadores pueden entrar en las redes virtuales privadas de su oficina para comprobar el correo o conectarse a bases de datos para su uso personal. Al mismo tiempo, el resto de usuarios domésticos también pueden utilizarlo para buscar información online o para navegar en los ricos contenidos de ocio de Internet.

Beneficios de cara al futuro

El módem ADSL USB de 3Com incluye actualización automática, protegiendo las inversiones de los proveedores de servicio: cuando la actualización del módem esté disponible, los usuarios registrados serán avisados y podrán descargarla fácil y rápidamente desde la Web de 3Com.

Para facilitar a los consumidores un diagnóstico a tiempo real, el módem incluye también el software "Control Center". Esta aplicación da al usuario una línea de rendimiento, línea de ruido y estadísticas de error continuamente, por lo que el proveedor de servicio no necesitaría ayuda en ningún momento sobre cómo solucionar los problemas que pudieran surgir.

El 3Com ADSL Modem USB está disponible desde de marzo de 2001 e incluye manual y guía de instalación en Español.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE