X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

3Com anuncia un nuevo router inalámbrico para uso doméstico

Compartir: 

Quince minutos es lo que se necesita para acceder de forma rápida y sencilla a todos los beneficios que aporta la conectividad de banda ancha y las redes inalámbricas. El nuevo 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Firewall Router combina un modem ADSL, un router, un punto de acceso inalámbrico 802.11g, firewall y un conmutador de cuatro puertos, todo incluido en una solución de alto rendimiento y muy económica.

Diseñado por 3Com para que sea económico y sencill de instalar, utilizar y mantener, el nuevo OfficeConnect Wireless 11g Firewall Router hace posible que incluso los usuarios que no saben de tecnología puedan tener una conectividad inalámbrica y flexible en sólo unos minutos. Las empresas también pueden descansar tranquilas sabiendo que sus datos estarán protegidos gracias a la encriptación WPA de 256-bit, así como por un firewall con prestaciones de inspección stateful packet y detección de ataques.

El nuevo ADSL Wireless Firewall Router permite a un número de usuarios ( de 1 a 253, ó 128 si se utiliza sobre una conexión inalámbrica) compartir una única conexión a una línea ADSL, de una forma sencilla y económica. Su fiabilidad, flexibilidad y alta seguridad lo convierte en la elección perfecta tanto para pequeñas y medianas oficinas y trabajadores remotos que necesiten acceder a redes corporativas como para usuarios domésticos que quieran conectar los dispositivos informáticos y de entretenimiento de su hogar.

Basado en la combinación de un punto de acceso inalámbrico 802.11g y de un router de alta velocidad, el nuevo 3Com OfficeConnect Wireless 11g Firewall Router ofrece acceso sin cables a aplicaciones con gran ancho de banda a velocidades de hasta 54 Mbps, cinco veces la velocidad tradicional de los routers inalámbricos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE