X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

23,4% de los hogares (3,7 millones) o un 26,4% de los individuos (10 millones de ciudadanos) ya disponen de al menos un sintonizador TDT.

Compartir: 

Según el último informe mensual de “impulsa TDT” Entre la segunda y la Tercera Oleada de 2007 del Estudio General de Medios (EGM, octubre-noviembre) indica que el 23,4% de los hogares (3,7 millones) ya dispone de un sintonizador TDT (integrado o externo). De esta forma, el 26,4% de los individuos (10 millones de ciudadanos) puede acceder a la TDT desde su hogar.

Desde mayo de 2007, fecha de publicación de la ola anterior del EGM, 631.216 nuevos hogares han incorporado a su equipamiento audiovisual la nueva televisión digital terrestre.

Madrid y Cataluña siguen siendo las Comunidades con mayor penetración de la TDT, alcanzando el 34,1% y 31,4% respectivamente. Canarias y la Comunidad

Valenciana se suman a estas regiones y elevan a cuatro el número de Comunidades Autónomas que superan la media nacional de penetración. Con respecto a la oleada anterior de mitad de año, Aragón (+93%), Extremadura (+52%) y Navarra (+52%) son las Comunidades donde el número de viviendas que disponen de sintonizadores TDT se ha incrementado más significativamente hasta final de año.

La valoración general de la TDT en aquellos hogares que ya la disfrutan se sitúa en 6,8 puntos en una escala de 1 a 10, siendo la calidad de imagen y sonido y la variedad de contenidos los aspectos positivos con mayor número de menciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE