X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

23 canales gratuitos de TDT listos para grabar con Siemens y y LaCie en el Hogar Digital.

Compartir: 

Con el nuevo equipo de Siemens y LaCie podemos tener más de 20 canales gratuitos con calidad digital. Además, permite grabar dos programas a la vez, gracias a su doble sintonizador y a su disco duro. Es un combinado muy bueno para poner junto al televisor. Este pequeño sintonizador de Siemens Gigaset M750T EPG con disco duro de LaCie ofrece tres ventajas únicas en un solo equipo.

Un sintonizador multiplicado por dos

De entrada, sintoniza los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT). Un sistema de televisión que entra por la antena de toda la vida y nos ofrece más de 20 canales distintos de televisión. Estos programas estas operativos en España desde el 30 de noviembre del año pasado y convivirán con las emisiones convencionales (analógicas) hasta el 3 de abril del 2010, fecha en la que dejarán de emitirse estos últimos. Para ver los nuevos canales digitales, lo único que tenemos que poner en casa es un sintonizador de Televisión Digital Terrestre. Un pequeño equipo como éste de Siemens y LaCie que se coloca junto al TV.

Este modelo incorpora dos sintonizadores en su interior. Gracias a esto, el equipo permite mostrar en la pantalla del TV dos canales a la vez. Se trata de esa función llamada “Picture in Picture” (PIP). Esta aplicación típica de los televisores de alta gama, permite ver en un pequeño recuadro de la pantalla las imágenes correspondientes a un programa, mientras que el resto del televisor muestra la imagen de otro canal. Así, gracias al doble sintonizador de Televisión Digital Terrestre, este equipo de Siemens y LaCie nos permite disfrutar de una programación doble, evitando muchos de los problemas ocasionados por la “lucha del mando”.

Vídeo de primera y con disco duro

Pero, este nuevo equipo es algo más que un simple sintonizador. Funciona como un verdadero vídeo digital. El equipo permite grabar en formato y calidad digital en el interior del disco duro muchas horas de vídeo. Unas 80 horas. Para empezar a grabar cualquier programa de televisión, sólo hay que pulsar una tecla del mando. Después, una vez que hemos grabado cada programa y lo hemos visto, podemos mantenerlo en el disco duro o borrarlo.

Este sintonizador Siemens Gigaset M750T EPG con disco duro de LaCie ofrece una prestación muy práctica: puede reproducir y grabar a la vez. Supongamos que emiten un programa que no nos queremos perder. Sólo hay que ponerlo a grabar y, si llaman por teléfono o alguna visita nos interrumpe el programa, podemos hacer una pausa. Cuando estemos libres para volver a ver el programa, solo habrá que pulsar un par de teclas en el mando para empezar a verlo desde el principio, mientras el equipo sigue grabando el final del programa. Incluso, se puede echar para atrás en cualquier momento, y luego saltarnos la publicidad en los intermedios.

Música, fotos y vídeos del ordenador

Además, el sintonizador Siemens Gigaset M750T EPG con disco duro de LaCie funciona como una especie de pasarela informática. El equipo se instala junto al televisor y la cadena de música. Después, se conecta por cable a los dos equipos. Al encender el sintonizador, aparece en la pantalla del televisor un menú sencillo. Navegando por sus opciones podremos llegar hasta un apartado que nos propone elegir entre música, vídeo o fotos. Seleccionamos los archivos concretos que queremos ver o escuchar y empiezan a reproducirse.

Con servicios de información

El Gigaset de Siemens ofrece al espectador dos servicios adicionales. Uno se llama SincroGuía. Sirve para conocer la programación que van a emitir las distintas cadenas con siete días de antelación. Además, permite saber más acerca de las películas, como su equipo técnico, sinopsis, valoración, etc. Navegando en el servicio menú Boulevard, el espectador podrá grabar sus programas favoritos con sólo dejarlos programados. También permite comprar entradas a través del servicio ServiTicket y alquilar DVDs a través de Internet.

Disponibilidad

El nuevo Gigaset M750T EPG de Siemens con disco duro LaCie incorporado está ya disponible en colores blanco o plata a un precio recomendado de 475 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE