X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

150.000 nuevos suscriptores de banda ancha de ADSL para el hogar digital en octubre.

Compartir: 

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha comunicado que que las conexiones a Internet a través de la banda ancha han aumentado en octubre en 148.622 nuevas líneas hasta un total de 6,28 millones. El máximo órgano regulador de las telecomunicaciones en España dijo que con este avance hay actualmente 14,2 líneas de banda ancha por cada 100 habitantes.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones agregó que las conexiones de banda ancha con tecnología ADSL crecieron en 142.365 en octubre hasta sumar un total de 4,93 millones de líneas. De esta cifra, casi 3,5 millones corresponden a las conexiones minoristas de Telefónica y el resto se basa en la red de Telefónica mediante cesión de líneas a los rivales para su realquiler.

Las conexiones de banda ancha vía cablemódem aumentaron en 6.246 hasta 1,35 millones. El principal operador de cable en España es ONO, con cerca de un millón de clientes residenciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE