X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

150 personas asisten a la Asamblea General de FENIE en Zaragoza.

Compartir: 

La capital aragonesa ha acogido durante dos jornadas una Asamblea General de la Federación Nacional, en la que además se ha llevado a cabo una visita a la Exposición Internacional “Agua y Desarrollo Sostenible, Zaragoza 2008”. Los actos, en los que han participado más de centenar y medio de invitados, han contado con el patrocinio de las compañías ECA y Endesa.

Asamblea FENIE Zaragoza

Uno de los salones del Hotel Bostón de la capital aragonesa fue el escenario de la reunión, a la que asistieron más de sesenta representantes de las asociaciones integradas en FENIE. Además, el acto contó con la presencia del presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, Jesús Bárcenas, que participó en el mismo e intervino en su parte final. Entre los asuntos más importantes que se trataron destaca la ratificación del Recurso Contencioso contra el Real Decreto 223/2008 sobre Líneas de Alta Tensión o la propuesta de coordinación de denuncias contra las compañías comercializadoras de electricidad. Además, los presidentes de las respectivas comisiones de la Federación Nacional informaron sobre cada una de ellas y se trataron los pormenores sobre el Proyecto e-doceo, que FENIE promueve para la próxima edición de Matelec, además de ser la encargada de coordinar su desarrollo. Las medidas que pueden adoptar como colectivo las empresas instaladoras ante la morosidad y la cobertura de los autónomos subcontratados fueron otras cuestiones abordadas por los asistentes.

Tras la reunión tuvo lugar una Cena de Gala, a la que asistió como invitado el director general de Industria de la Comunidad de Aragón, Javier Navarro Espada, además del propio presidente de CEPYME. Julio Amaro, presidente de la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza, aprovechó para dar la bienvenida a la ciudad a todos los asistentes y Francisco Paramio, presidente de FENIE, agradeció su presencia al director general y la cálida acogida a la asociación anfitriona.

En la jornada del sábado, todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada en la Exposición Internacional, “Agua y Desarrollo Sostenible, Zaragoza 2008”, que culminó en un cena junto al recinto del propio certamen, sin duda el acontecimiento de mayor envergadura de entre los que se celebran en España a nivel internacional a lo largo de este año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE