X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

14 premios premiso "CES 2008 Innovations” distinguen los productos de LG Electronics para el hogar digital.

Compartir: 

LG CES 2008 InnovationsLa Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ha reconocido la calidad de LG Electronics en diseño y tecnología con 14 de los prestigiosos Premios CES 2008 Innovations, incluyendo el CES 2008 “A la mejor innovación” en la categoría de visualización de imagen para el HDTV de plasma, “Full HD”, 1080p, diseño single-layer de 50 pulgadas (modelo 50PG60), de LG.

Los productos de LG Electronics han sido galardonados en múltiples categorías altamente competitivas, incluyendo Visualización de imagen, Componentes de vídeo, Electrónica personal, Electrodomésticos y Comunicaciones inalámbricas.

“Los Premios CES Innovations son el punto de referencia para la tecnología de consumo vanguardista y de máxima calidad,” comentó Michael Ahn, presidente y director general de LG Electronics North America. “Nos complace que los líderes de la industria hayan reconocido una vez más el compromiso de LG con la oferta de tecnología avanzada y diseño innovador para los consumidores de Estados Unidos y de todo el mundo.”

Los Premios CES Innovations son seleccionados anualmente por un grupo de destacados diseñadores, ingenieros y periodistas del sector, que juzgan las características de los productos incluyendo el valor para el usuario, la estética, la innovación en materia de diseño, la calidad y la contribución a la calidad de vida. Patrocinados por la CEA y respaldados por la Industrial Designers Society of America, los Premios CES Innovations ponen de relieve los avances de los productos en tecnología, diseño e ingeniería.

Con más de 60 Premios CES Innovations en los pasados cuatro años, LG Electronics se mantiene habitualmente entre las empresas más galardonadas. Los premios para LG en el 2008 International CES incluyen:

Visualización de imagen

  • HDTV de Plasma, 1080p, 50 pulgadas – Diseño Single Layer (50PG60) – El HDTV de 50 pulgadas, plasma, 1080p, “Full HD”, de LG Electronics hace gala de una carcasa ultrafina y un sistema exclusivo de altavoces invisibles, que se traduce en un diseño vanguardista y elegante.
  • HDTV LCD 1080P Inalámbrico de 52 pulgadas (52LG71) - El HDTV LCD "Full HD" 1080p de 52 pulgadas de LG Electronics es el primer LCD 1080p del mundo que dispone de un sistema de transmisión inalámbrica 802.11 integrado. Ofrece transmisión inalámbrica 1080p, instalación simplificada y elimina la necesidad de cableado, que resulta molesto y poco estético.
  • HDTV LCD 1080p de 42 pulgadas, diseño Slim (Módulo Fino) (42LG60) – El HDTV LCD 1080p “Full HD” de 42 pulgadas de LG Electronics (modelo 42LG60) posee una carcasa ultra fina de 1,7”, con acabados en rojo y negro y altavoces invisibles, creando una combinación única de estilo y características digitales avanzadas.
  • TV LCD 1080p de 47 pulgadas con retroiluminación LED y Diseño Slim (47LG75) – El HDTV LCD 1080p “Full HD” de 47 pulgadas con retro iluminación LED de LG Electronics ofrece al espectador una calidad de imagen de enorme belleza y realismo, con un ratio de contraste elevado, brillo automático, optimización del color y altavoces invisibles bajo un diseño limpio y sencillo.
  • HDTV LCD de 32 pulgadas con DVD (32LG40) – El HDTV LCD de 32 pulgadas con reproductor de DVD integrado, de LG Electronics, se caracteriza por sus altavoces invisibles, integrados en un acabado negro muy brillante y detalles exclusivos en rojo que lo convierten en el televisor perfecto para el dormitorio.

Componentes de vídeo

  • Sintonizador digital para TV (DTT900) – Desarrollado y producido por LG Electronics, el nuevo conversor de señal digital a analógica Zenith es uno de los primeros en recibir el aval del programa de cupones del Departamento de Comercio de EE.UU; permitirá ver sin interferencias emisiones de TV digital en televisores analógicos y dará soporte a la transición DTV en EE.UU.

Electrónica personal

  • Sistema de audio Tabletop con radio HD (PC12) – El sistema de audio Tabletop de LG Electronics proporciona una gran calidad de audio en un acabado liso y brillante que ofrece radio HD (digital) y radio estándar AM/FM, base de conexión iPod y reproductor de CD de carga por vacío.

Comunicaciones inalámbricas

  • MUZIQ™ de LG (LX570) – El nuevo teléfono móvil de elegante diseño plano “MUZIQ by LG” mejora la experiencia musical en móviles con funciones que satisfacen la creatividad del aficionado a la música incluyendo un compositor de música y un transmisor de FM.
  • LG Voyager™ (VX10K) – Caracterizado por un sofisticado teclado plegable QWERTY, LG Voyager dispone de funciones multimedia avanzadas e innovadoras que convencerán al amante de la música, al redactor de textos y al espectador de TV, todo en uno.
  • Venus™ de LG (VX8800) – Destacando su tecnología de pantalla táctil en un elegante diseño plano y deslizante, Venus de LG es un teléfono móvil diseñado con elegancia que cautivará con una sola mirada al consumidor más exigente.

Electrodomésticos

  • Lavavajillas de vapor LG (LDF9810) – El innovador Lavavajillas por vapor de LG mejora el rendimiento y limpia cuidadosamente objetos delicados como porcelana y copas. Elegante, con un panel LCD SmoothTouch™ completamente integrado, permite un excelente ahorro de agua y energía y es uno de los lavavajillas más silenciosos del mercado.
  • Tromm SteamDryer™ de LG (DLGX0002) – SteamDryer™ de LG es la primera y única secadora del sector que inyecta vapor en el tambor de secado para reducir las arrugas y eliminar prácticamente por completo la adherencia estática.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE