X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

13 productos de ZigBee Telecomo Services Certificados para la próxima generación de Servicios.

Compartir: 

ZigBee Alliance ha anunciado la certificación de 13 productos de tres compañías diferentes que utilizan ZigBee Telecom Services. Éste es el primer conjunto de productos certificados para ofrecer servicios de valor añadido idealmente adaptados para operadores de redes móviles, empresas y agencias públicas. Alliance también ha puesto este estándar para descarga gratuita y disponible al público.

Según Juniper Research, se espera que el mercado de servicios móviles basados en la localización deberán superar los 12.000 billones de dólares en el 2014, según Juniper Research. Estos servicios ayudarán a las empresas a tomar ventaja de su clientela expandiendo las comunicaciones gracias a una mejor publicidad de informaciones de productos y simplificando el proceso de localización de objetos perdidos, e incluso de personas.

"Estos productos ZigBee Telecom Services representan la primera etapa de nuestro plan en en la creación de la próxima generación de servicios tecnológicos de valor añadido que aprovecharán las redes de telecomunicaciones existentes", dijo Bob Heile, presidente de la ZigBee Alliance. "ZigBee Telecom Services es el único estándar que ofrece una serie de maneras para que los operadores de redes de telecomunicaciones impulsen la innovación, expandan las ofertas y permitan que las nuevas soluciones cumplan los retos empresariales nuevos y existentes".

Los siguientes productos certificados de ZigBee Telecom Services son totalmente interoperables. Han obtenido el derecho a ser comercializados con el logotipo ZigBee Certified y el icono ZigBee Telecom Services sobre los empaquetado y las publicidades de los productos. Estas marcas están diseñadas para comunicar claramente la interoperabilidad:

  • ETRI - ETRI Voz es una plataforma para dispositivos, micrófonos y altoparlantes que permite la comunicación por voz básica mediante los puertos adicionales de audio de ntrada/salida, sensores medioambientales, botones de pulsación multiuso y una interfaz modular olivalente.
  • OKI - OKI Access Point sirve como puerta de enlace entre la red de servicio de entrega de publicidad/información y otras redes donde se ofrece el servicio de entrega de información. OKI - OKI Information Node almacena información/publicidad basada en push o pull a personas que utilizan un dispositivo móvil participando en una red de servicios de entrega de publicidad/información.
  • OKI - OKI Information Terminal ofrece una interfaz a un dispositivo móvil como parte de una red de servicios de entrega de publicidad/información.
  • OKI - OKI RSSI Anchor Node es el dispositivo base diseñado para despliegue en áreas de prestación de servicios de información.
  • OKI - OKI RSSI Location Node almacena las publicidades/informaciones ofrecidas de manera activa o pasiva para los usuarios de dispositivos móviles que participan en la prestación de servicios de publicidades/informaciones.
  • OKI – OKI Information Terminal brinda una interfase a los dispositivos móviles como parte de uns prestación de servicios de publicidades/informaciones. Telecom Italia - Telecom Italia Information Node ofrece información a cualquier producto ZigBee y está idealmente preparado para la entrega de publicidad a los consumidores en áreas definidas.
  • Telecom Italia - Telecom Italia Access Point ofrece una interfaz de puente de enlace a otras redes ZigBee entre una aplicación remota y dispositivos locales ZigBee, enviando y reenviando información previa petición para dispositivos de publicidad en proximidad activos o pasivos.
  • Telecom Italia - Telecom Italia Eureka es un servicio de identificación adaptado idealmente para encontrar instrumentación y personal de establecimientos hospitalarios con una interfaz gráfica fácil de utilizar y completamente adaptable para el usuario. Telecom Italia - Telecom Italia RSSI Anchor Node es un producto no móvil que permite la localización de otros dispositivos para identificación y localización mediante RSSI.
  • Telecom Italia - Telecom Italia RSSI Location Node permite localizar dispositivos móviles utilizando un algoritmo de localización centralizada y, al mismo tiempo, descubrir nodos de anclaje cercanos para crear un puente de enlace de localización RSSI que permite determinar las ubicaciones exactas de los dispositivos o las personas.
  • Telecom Italia - Telecom Italia Test Harness prueba nuevos productos ZigBee Telecom Services en desarrollo para asegurar el cumplimiento con el estándar.

Estos productos nuevos, que ofrece ZigBee Telecom Services, se unen a un grupo en expansión de ZigBee Certified Products. Otros productos ZigBee Certified están disponibles para ZigBee Smart Energy y ZigBee Home Automation.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE