X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

1 er Congreso Internacional de Arquitectura y Nuevas Tecnologías para las Ciudades Digitales

Compartir: 

La primera edición del “Congreso Internacional de Arquitectura y Nuevas Tecnologías para la Ciudad Digital” se celebrará los días 3 y 4 de Marzo de 2005 en el marco incomparable de SIAL 2005.

SIAL 2005 es la segunda edición del Salón Inmobiliario Internacional de Turismo Residencial de la Provincia de Almería que tras el rotundo éxito de su primera edición de 2004 espera superar dicho logro; de hecho, a día de hoy, ya se han superado en un 100% las cifras de la edición anterior. El Salón volverá a abrir sus puertas del 3 al 6 de Marzo de 2005 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Almería). Además de las temáticas ya conocidas, el Salón incorporará novedades como el Golf y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En el año en que Almería proyectará su imagen a todos los países bañados por el Mare Nostrum gracias a los XV Juegos Mediterráneos, Almería está en pleno proceso de acogida de inversores. Los grandes grupos inmobiliarios, constructoras, promotores y demás empresas que giran en torno a este sector saben muy bien del gran potencial que encierra esta zona del litoral andaluz, de sus posibilidades turísticas y residenciales.

Por todo ello, SIAL 2005 es un marco bueno en donde comenzar la andadura de este “1 er Congreso Internacional de Arquitectura y Nuevas Tecnologías para la Ciudad Digital“. Hecho que, sin duda, permitirá a Almería y su provincia ser un referente, que perdurará a lo largo del tiempo en sus diferentes ediciones.

Dentro ya de la era digital, la información se convierte en el principal activo de la sociedad, y los medios de comunicación en el vehículo ideal para su transmisión. Es por ello, que en pleno proceso de integración y adaptación en todos los órdenes sociales, es de vital importancia dar a conocer a la comunidad todos los aspectos que nos van a permitir mejorar nuestra calidad de vida, aumentando el confort y el bienestar dentro de los hogares, optimizando el tiempo, nuestro bien más preciado (nunca antes tuvo tanto sentido la expresión “el tiempo es oro”), dando un paso más en la evolución y avanzando a esa nueva concepción de la urbe: la ciudad digital. En este paradigma el hogar adquiere un papel destacado, y gracias a las nuevas tecnologías deja de ser sólo refugio y morada para convertirse en algo más; concepción inicial del hogar y que durante gran parte del siglo XX se perdió.

El congreso contará con la presencia de prestigiosos ponentes y empresas de los diferentes sectores implicados y dispondrá de una sala principal en la que se darán conferencias magistrales. Contará de varias salas adicionales, que se centrarán en áreas específicas, en las que los contenidos estén enfocados a intereses más concretos y definidos.

Parelalelamente, se celebrará el Symposium Internacional de Turismo Residencial y Urbanismo. Una oferta más que brinda el Salón al asistente para que, mediante una única tarifa, pueda asistir a ambos eventos, decantándose el asistente por las charlas que le susciten mayor interés.

Este Congreso va a ser posible gracias al acuerdo alcanzado entre Bernardo Almonacid Cruz, socio-fundador de la empresa INATEC, y Sol Gutiérrez Gutiérrez, director de Expo-Global y organizador de SIAL. Contará además con la colaboración de Inmoglobal y la Asociación de Inmótica y Domótica Avanzada (AIDA), de las personas que colaboran con ella y de las empresas asociadas a la misma.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE