X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MC Agencia Inmobiliaria firma un Convenio de Colaboración con Telefónica España

Compartir: 

MC Ag. Inmobiliaria, dentro de su afán por ofrecer un servicio sólido, rentable, profesional y completo a sus clientes, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Telefónica España. En virtud de dicho convenio, todos los clientes de la enseña malagueña que, al adquirir un inmueble, den de alta su línea de teléfono fijo con esta operadora, se ahorrarán la cuota mensual fija durante los seis primeros meses.

La promoción es aplicable a las nuevas altas contratadas con Telefónica a partir de este momento y gracias a ella, los clientes de MC sólo tendrán que abonar durante los seis primeros meses de servicio el alta de la línea telefónica y el gasto incurrido (facturado en minutos) por las llamadas telefónicas.

El acuerdo con Telefónica supone para MC Ag. Inmobiliaria dar un salto cualitativo importante a la hora de proveer el mejor servicio posible a sus clientes y representa un valor añadido con el objetivo de ofrecerles soluciones globales de confort, seguridad, y comunicación. El importante volumen de negocio permite a MC, compañía líder en el sector de las franquicias inmobiliarias a nivel nacional, mantener buenas relaciones con las principales empresas de nuestro país para facilitar las mejores ventajas a sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE