X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

¿ Es el sexo el Killer I-TV Application ?

Compartir: 

Un autor dice que el sexo puede ser la killer application para la televisión interactiva (I-TV). Phillip Swann, que escribió "TV dot COM: The Future of Interactive Television" opina que la televisión con contenido sexual va a ayudar a la technología ganar aceptación en su fase inicial del mercado. Tanto el vídeo como la televisión por cable tuvieron éxito al principio debido de que la gente podía ver películas de adultos en la privadidad de sus casas dijo Swan. No se puede subestimar como el sexo puede ayudar hacer una nueva tecnología de éxito.

Dentro de las tecnologías que pueden ser usadas son chat por televisión, vídeo sobre aplicaciones de IP y lo que él llama nuevas tecnologías de sexo a través de telefono”. Se podría notar que Wink, el provedor de infraestructura y servicios de I-TV informaba que 49% de sus suscritores respondía a un anuncio interactivo sobre Viagra. La televisión interactiva va a permitir a la gente hacer cosas que no se podían hacer antes porque no tenían la oportunidad de hacerlo o se sentían avergonzados, dijo Swan.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE