X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Smart Grids. La aportación tecnológica de las TIC a los sistemas eléctricos y la situación regulatoria en España.

Compartir: 
La demanda de energía a nivel mundial crece año tras año. El factor energético es clave para asegurar el crecimiento de cualquier país. Sin embargo, las redes eléctricas no están suficientemente preparadas para soportar esta demanda creciente y gestionar aspectos relevantes claves como son su equilibrio y fiabilidad. Las TIC (tecnologías de la comunicación), que han revolucionado otros sectores, apenas están presente en el negocio eléctrico.

Con la incorporación de las TIC al negocio eléctrico, podremos mejorar la fiabilidad del sistema, su eficiencia y su gestión permitiendo un flujo bidireccional de información que llega hasta el consumidor final de la energía. Todo ello será posible con el despliegue y la implementación de tecnologías que están relacionadas bajo el concepto común de Smart Grid.

ABB University ofrece un curso que, además de abordar el concepto "Smart Grids", las iniciativas, tendencias actuales y situación regulatoria, profundiza desde un punto de vista técnico en los aspectos sobre comunicaciones, protocolos, seguridad, etc. El programa se encuentra disponible descargándolo aquí.  En la web de ABB University Spain podrán encontrar más información sobre la formación de ABB.

  • Direccion:
    ABB University Spain, Calle San Romualdo, 13
    Código Postal:
    28035
    Localidad:
    Madrid
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Teléfono:
    +34 91 581 99 87
    Email:
    Fecha:
    28 Oct 2013 - 31 Oct 2013
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE