X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Postgrado en Control de Edificios (Domótica)

El Postgrado en Control de Edificios especializa a sus participantes en la integración de domótica y dispositivos de automatización en viviendas y edificios.
Compartir: 

La presencia de automatismos, la gestión adecuada de las instalaciones de edificios es una obligación. Por esta razón, las ingenierías necesitan de profesionales capaces de proyectar sistemas de control y gestión eficiente de las instalaciones de los edificios basados en el conocimiento de los sistemas de mercado. Utilizar el más adecuado para cada situación y saber cómo integrarlo con otros sistemas y tecnologías es parte de esta formación especializada.

Es pues un momento ideal para formarse en esta profesión actual y de futuro que permite no sólo trabajar por cuenta ajena sino también montar tú propio negocio como hacen cada año algunos de los participantes.

Programa y objetivos

El Postgrado en Control de Edificios se compone de los dos siguientes módulos:

Especialista en Domótica y Hogar Digital:

  1. Introducción a la domótica y el Hogar Digital
  2. Tecnología de la Domótica y el Hogar Digital
  3. Normativa en el sector de la edificación
  4. Instalaciones Domóticas y de Hogar Digital
  5. Soluciones de mercado (ejemplos y prácticas)
  6. Servicios y modelos de negocio

Gestión integral de Edificios

  1. Introducción a la Gestión de Edificios.
  2. Gestión del Proceso Productivo de un edificio.
  3. Instalaciones: normativas, cálculos, ejecución y soluciones de mercado.
    • Comunicaciones.
    • Automatización y control.
    • Seguridad, megafonía y control de accesos.
    • Climatización.
    • Ocio.
  4. Casos prácticos de diferentes tipologías de edificio.
  5. Desarrollo de un proyecto práctico.

Objetivos

La renovación y ampliación en contenidos y duración de este Postgrado se ha diseñado para proporcionar formación muy enfocada a la práctica y al negocio dentro del sector.

Los participantes serán capaces de conceptualizar y diseñar espacios con soluciones de Hogar Digital y de Gestión Integral de Edificios. Además, aprenderán a aplicar y a utilizar diferentes tecnologías y sistemas tanto existentes como novedosos para resolver, mediante la realización de proyectos técnicos de domótica e inmótica, las necesidades de automatización y control, seguridad, comunicaciones y ocio, de distintos tipos de viviendas y edificios.

Destinatarios

Ingenieros, técnicos y superiores, Industriales, de Informática y Telecomunicaciones, así como profesionales con experiencia en instalaciones eléctricas, de domótica, inmótica y climatización, entre otros, que quieran especializarse en incorporar tecnología en cualquier tipo de espacio o edificación.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE