X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Netlearning de NETGEAR abril 2016

Los próximos 22 y 29 de abril se desarrollarán estos cursos online que permite a los instaladores estar a la última de las novedades en productos.
Compartir: 

NETGEAR ha anunciado su nuevo calendario de Netlearning para abril, que consiste en una serie de cursos online de una hora que se suelen impartir los viernes, en los que se aprende la configuración y soporte de las soluciones empresariales de NETGEAR. Permite a los instaladores estar a la última de las novedades en productos y de convertirse en un experto en la venta de los mismos. Se desarrollarán en las siguientes fechas:

  • Viernes 22 de abril, Netlearning Wireless 802.11ac. Para poder ofrecer una conectividad con garantías para los entornos más exigentes, este estándar permite la agregación de anchos de banda de hasta 3.2 Gbps y funcionalidades para mejorar la fiabilidad y la eficiencia del canal Wireless. En este Netlearning se va a profundizar en el estándar y ver sus beneficios que aporta, en qué escenarios es recomendable implementar, así como las características o funcionalidades que marcarán la diferencia con otras redes wifi anteriores.
  • Viernes 29 de abril, Mayor sincronización Cloud y facilidad de gestión: ReadyNAS OS 6.5. Para mejorar las capacidades de sincronización de ReadyNAS con Cloud se han implementado mejoras con Egnyte e introducido con Amazon Cloud Drive de forma que los datos estarán siempre accesibles. En este Netlearning se va a ver en detalle y en exclusiva la versión de ReadyNAS OS 6.5, se conocerán qué mejoras y novedades introduce para hacer de ReadyNAS un sistema de almacenamiento unificado de tres niveles SAN/NAS/CLOUD aun más competitivo.
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE