X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Mobile World Congress

Compartir: 

Barcelona acoge del 25 al 28 de febrero una nueva edición de una de las ferias más importantes del mundo en tecnología móvil: Mobile World Congress. La edición de este año estrena ubicación en el nuevo recinto Fira Gran Vía.

El ecosistema móvil se está expandiendo a gran velocidad, con una innovación sin fin de nuevas aplicaciones de estas tecnologías. El pago utilizando la tecnología sin contacto (NFC) y la realidad aumentada para dispositivos embebidos serán los protagonistas de la feria y congreso Mobile World Congress, causantes de que la tecnología móvil esté cambiando el paisaje a nuestro alrededor.

En esta edición, el congreso adopta el título "Nuevo Horizonte Móvil", donde, incluso el paisaje del Mobile World Congress será diferente, ya que GSMA, en esta ocasión, celebrará el evento en la Fira Gran Vía de Barcelona, aunque el Mobile World Capital Barcelona siga siendo el anfitrión.

Como parte de la nueva NFC Experience en el Mobile World Congress, la GSMA mostrará una gama integrada de servicios móviles NFC. Los asistentes con dispositivos compatibles con NFC podrán utilizar esta tecnología en las localizaciones del recinto de la Fira Gran Via y en la ciudad. Habrá numerosos puntos táctiles NFC en el congreso y, aquellos que los utilicen, podrán disfrutar de acceso instantáneo a información sobre sesiones de conferencias o anotaciones clave, además de información sobre los restaurantes y atracciones turísticas de la ciudad condal.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE