X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Máster en Domótica y Hogar Digital

Máster en Domótica y Hogar Digital, Centro de Domótica Integral, UPM (Universidad Politécnica de Madrid).
Compartir: 

La versión presencial del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid es un programa part-time que se imparte en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM se estructura en tres componentes docentes interrelacionadas: cursos troncales, seminarios y conferencias, y trabajo fin de máster.

Cursos Troncales

Los cursos troncales tienen carácter obligatorio. En ellos se combina la formación presencial con la formación telemática, basada en el trabajo personal y en equipo. Ambas actividades suponen un total de 400 horas lectivas equivalentes. Los cursos troncales versan sobre ocho grandes áreas: análisis del entorno, tecnologías, servicios e instalaciones, normativa, arquitectura, gestión energética, gestión de proyectos domóticos y herramientas de gestión empresarial. Se imparten de octubre a junio.

Seminarios y Conferenicas

Los seminarios y conferencias, presenciales y de carácter electivo, permiten al alumno profundizar en temas específicos, estrechamente vinculados con los cursos troncales, en función de su plan de carrera personal. Los mínimos obligatorios que debe cursar cada alumno son 100 horas en seminarios y 15 conferencias, pudiendo asistir a la totalidad de los mismos que se ofrecen durante el periodo lectivo. Se imparten de octubre a junio.

Trabajo Fin de Máster

Desde el mes de mayo los alumnos comienzan la elaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberán entregar a finales del mes de septiembre y presentar durante el de octubre. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

Todas las actividades presenciales del Máster se imparten de lunes a jueves, en horario de 18:30 a 21:45 horas.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE