X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Máster en Comunicaciones Aplicadas a la Gestión de Energía

Compartir: 
El Máster en Comunicaciones aplicadas a la Gestión de la Energía (MCGE) nace con la vocación de formar profesionales que puedan afrontar las demandas del sector energético en los próximos años, que necesariamente pasan por dominar las tecnologías que intervienen en la red eléctrica inteligente (smart grid).

En este contexto, el máster trata a fondo la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el sector eléctrico, tanto de los sistemas de comunicaciones asociados a la red eléctrica, como la seguridad en las comunicaciones y los sistemas de información.

También se centra en todos aquellos aspectos fundamentales de las redes eléctricas inteligentes (Smart Grids), que son los sistemas de generación distribuida, los sistemas de metering (AMR, AMI, AMM), los EMS (Energy Management System), así como el papel del vehículo eléctrico y la necesidad de la Smart Grid para avanzar en el concepto de ciudad inteligente (Smart City).

El programa cuenta con la implicación de empresas punteras, tanto del sector eléctrico como de las telecomunicaciones aplicadas a la red eléctrica inteligente, que ayudan a plantear un temario adaptado a las necesidades actuales del sector eléctrico.

  • Nombre:
    Gemma Colom
    Direccion:
    Sant Joan de la Salle, 42
    Código Postal:
    08022
    Localidad:
    Barcelona
    Provincia:
    Barcelona
    Pais:
    España
    Teléfono:
    93 290 24 19
    Email:
    Fecha:
    12 Feb 2013 - 14 Jun 2013
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE