X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

LONWORLD 2007

Exhibición y Conferencia LONWORLD® 2007 - un evento internacional dedicado a la tecnología de LONWORKS®.
Compartir: 

LONWORLD 2007 es un evento internacional dedicado a la tecnología de LONWORKS®. Los campos de su aplicación engloban todas las áreas de la vida, así como los beneficios a los usuarios finales, a los negocios, los consumidores y al medio ambiente. Bajo el lema “Energía&Control”, el evento tratará de demostrar cómo los usuarios pueden implementar sistemas de automatización rentables en edificios y hogares, en la industria y el transporte, la iluminación y las infraestructuras, mientras que al mismo tiempo el confort y la seguridad se aseguran.

LONWORLD 2007

El incremento de demanda, los recursos limitados y las estrictas regulaciones requieren soluciones inteligentes, rentables y sostenibles para todas las áreas de nuestra vida. En el LonWorld 2007 los visitantes descubrirán las oportunidades y beneficios de la tecnología de LONWORKS.

Hoy la tecnología de LONWORKS disfruta ya de un posicionamiento líder y de una tecnología líder ventajosa en aplicaciones que permiten el ahorro de energía en los edificios comerciales. Los nuevos mercados han surgido en los dos últimos años como consecuencia del surgimiento de más necesidades energéticas, haciendo de la plataforma de LONWORKS la elección líder para los controles de iluminación exterior, contadores eléctricos inteligentes y automatización del hogar – aplicaciones que forman parte de nuestra vida. LONWORLD 2007 presentará también el futuro de la tecnología de LONWORKS, cómo impacta en nuestra vida diaria, y cómo puede ser utilizada para conservar y gestionar la energía.

La tecnología de LONWORKS ya está marcando la diferencia. La ciudad de Oslo ha reducido su consumo de energía para la iluminación exterior en un 50%, mientras se ha mejorado la seguridad en las carreteras. En Alemania, un proyecto piloto en proceso ayudará a los consumidores y las compañías suministradoras de energía a gestionar la energía más eficientemente, con la ayuda de contadores inteligentes. Por todo el mundo los sistemas de automatización de edificios basados en la tecnología de LONWORKS están asegurando el uso óptimo de las fuentes energéticas en innumerables oficinas, edificios y hogares.

La plataforma de LONWORKS se ha convertido en la tecnología en red líder mundial, contando con una comunidad de LONWORKS a nivel global. Sólo en Europa aproximadamente 500 compañías son miembros de LONMARK International y parte de las organizaciones locales de LONMARK Affiliate. Se esperan visitantes de toda Europa, Estados Unidos y Asia en LONWORLD 2007 – en la edición del 2005 en París asistieron interesados de 18 países diferentes.

Descargas:
- Flyer LONWORLD 2007 [pdf]

  • Nombre:
    Natalia Rojo
    Direccion:
    RAI International Exhibition & Congress centre. Europaplein 2-22
    Pais:
    Holanda
    Teléfono:
    +49 241 889 70 38
    Email:
    Fecha:
    14 Nov 2007 - 15 Nov 2007
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE