X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

KNX Partner

Curso certificado básico KNX Partner en Madrid y Sevilla.
Compartir: 

Objetivo: Aprender a proyectar, programar, instalar y poner en marcha una instalación básica con el estándar europeo de domótica KNX, así como obtener el certificado de KNX Partner expedido por la KNX Association.

Contenido:

  • 50% teoría: Argumentos del Sistema, Comunicación, Topología, Powerline, Componentes Bus, Instalación KNX, Proyección con el ETS3 y puesta en marcha con el ETS (Temario adjunto)
  • 50% práctica en puestos de trabajo con PCs y componentes KNX.

Requisitos previos: No se requiere ninguna titulación previa por parte de la KNX Association, pero se recomienda tener conocimientos básicos de electricidad y de uso de PC.

Horario y duración: Dura aprox. 40 horas, repartidas de lunes a viernes. Como puede verse examinando el horario, hemos ampliado en mucho el número de horas lectivas exigidas por la Konnex Association (sólo exige 30 horas)

Responsable docente: Stephan Erasmus (KNX Trainer / Ing. Elec.), gerente de EIB-Zentrum, imparte el curso con la ayuda del resto de su equipo y del personal de Ramos Sierra.

Examen final: Se divide en dos partes (teoría y práctica) cada una de las cuales tiene una duración de hora y media.

  1. El examen teórico consta de 50 preguntas tipo test de las que hay que contestar correctamente al menos a la mitad.
  2. El examen práctico consiste en un pequeño proyecto KNX.

El título de KNX/EIB Partner: La superación de los exámenes impuestos por la Asociación KNX y anteriormente descritos se traduce en la obtención del título KNX/EIB Partner, de reconocimiento internacional. Ventajas del título:

  1. Obtención de un número de KNX Partner e inclusión en el listado de Partners de la web de la KNX Association.
  2. Dicho certificado otorga el derecho a la utilización del logo de KNX en material publicitario / de oficina. Se trata de una marca registrada de reconocido prestigio que sólo los miembros de la Asociación pueden utilizar.
  3. El certificado es una garantía de calidad reconocida por promotores, colegios de arquitectos y aparejadores, fabricantes que buscan integradores, etc.
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE