X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Jornadas de eficiencia energética en alumbrado público con el Sistema Multilamp

Nuevas jornadas de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado público bajo el título “Cómo ahorrar hasta un 70% de energía en instalaciones de alumbrado público”.
Compartir: 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y el Colegio de Ingenieros Industriales de Guipúzcoa junto con la empresa E-Controls organizan unas nuevas jornadas de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado público bajo el título “Cómo ahorrar hasta un 70% de energía en instalaciones de alumbrado público”. Las jornadas, que se realizarán el día 22 de marzo en Pamplona estarán orientadas a explicar diferentes soluciones y mecanismos para reducir el consumo energético de las instalaciones de alumbrado exterior con sistemas de control y telegestión punto a punto, que permiten realizar un control individualizado de cada luminaria para racionalizar el nivel de luminosidad de las instalaciones en cada momento de la noche y controlar los costes de explotación, así como la detección remota de los fallos de funcionamiento de las lámparas. Se explicarán nuevas ideas basadas en casos reales que permiten proporcionar soluciones basadas en Sistemas Abiertos reales con el estándar de comunicaciones LonWorks® ISO/IEC14908 para edificios e instalaciones, como el sistema Multilamp, y conseguir amortizaciones de las inversiones en equipos en períodos menores a tres años.

Jornadas Sistema Multilamp

Programa

  1. Sistemas de control y telegestión de alumbrado público para ahorrar energía y reducir costes de explotación.
  2. Ejemplos de aplicación para ahorrar hasta un 70% de energía en las instalaciones de alumbrado exterior
  3. Casos prácticos de aplicación de un sistema de control y telegestión de alumbrado público
  4. Productos para control y telegestión punto a punto de alumbrado público

E-Controls es una empresa nacional fabricante del sistema Multilamp para Control y Telegestión de Alumbrado Público y productos para control de Climatización e Iluminación Interior para edificios.

  • Direccion:
    Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra
    Localidad:
    Pamplona
    Provincia:
    Navarra
    Pais:
    España
    Teléfono:
    93 652 55 21
    Email:
    Fecha:
    22 Mar 2011
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE