X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Jornada CASADOMO "Redes IP, Vídeo IP, Domótica/Inmótica, Control de Accesos y BMS"

Compartir: 

Grupo Tecma Red ha organizado la Jornada gratuita CASADOMO “Redes IP, Vídeo IP, Domótica/Inmótica, Control de Accesos y Building Management Systems” para el próximo 27 de noviembre en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, en la cual mostrará de una forma práctica y teórica el diseño, instalación y puesta en marcha de las infraestructuras, sistemas y aplicaciones necesarios para las Redes IP, Vídeo IP, Domótica/Inmótica, Control de Accesos y Building Management Systems, tanto en la nueva edificación como en la rehabilitación.

La Jornada también presenta nuevos servicios y modelos de negocio para soluciones de Eficiencia Energética, Seguridad y Vídeo IP que ofrece, tanto la instalación y el mantenimiento, como la prestación de los servicios posteriores. Además, será impartida por profesionales técnicos cualificados de las empresas suministradoras de las tecnologías y sistemas presentados e incluye cuatro bloques:

  • Instalación e Infraestructura de Redes de Datos
  • Domótica KNX para la Automatización y Control  
  • Soluciones para el control de accesos sin cables
  • NETx Building Management Systems

La jornada está patrocinada por las empresas Netgear, Zennio, TESA y Sapienx, que además actuarán como ponentes. El Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia Energética Municipal de Valladolid colaboran en la organización de la Jornada. La presentación contará con la intervención de Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecma Red, y José Carlos García Pérez, Director del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE