X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

ISH

Compartir: 
La feria ISH acoge las últimas novedades en materia de climatización, edificios, energía, tecnología, energías renovables y baños. Tendrá nuevamente lugar en la ciudad alemana de Frankfurt, en las instalaciones del recinto ferial del Messe de Frankfurt. Cuenta con más de 250.000 m2 de exposición y con un total de 2400 expositores de los cuales, más del 55% corresponden a empresas extranjeras.

Este evento sirve como punto de encuentro tanto de empresas, como fabricantes, ingenieros, constructores, inmobiliarias, proveedores de servicios y demás profesionales relacionados con los sectores en ella representados. En 2011, la feria fue visitada por más de 200.000 personas de las cuales, un 35% correspondieron a visitantes extranjeros.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE