X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Interface DALI

Compartir: 

El DALI (Interfaz de Iluminación Digital Direccionable) es un protocolo internacional de interconexión de equipos de control electrónico de luz, que ha sido desarrollado por las principales empresas del sector de la iluminación con el objetivo de garantizar un estándar unificado en el sector. No hace referencia a un sistema concreto, sino a un estándar de comunicación entre un controlador y los distintos equipos de conexión electrónicos. Por ello, su compatibilidad con los distintos fabricantes del mercado queda asegurada.

Objetivos:

Se planteará una presentación general de los diferentes sistemas o protocolos estándar de comunicación para iluminación con detalle muy específico sobre DALI.

Con la información expuesta, los asistentes serán capaces de diseñar de forma sencilla aplicaciones DALI, tanto en formato independiente como su integración en sistemas de domótica, inmótica o “urbótica”.

Los integradores KNX comprobarán en detalle las ventajas de integrar los elementos DALI en sus proyectos para iluminación.

Dirigido a:

No es necesario disponer de un conocimiento previo en sistemas de control para asistir a la jornada.

La idea es que los asistentes tengan claras las diferencias entre el control 1-10V y DALI, para iluminación, de tal forma que puedan decidir por sí mismos cuál es la mejor opción para su proyecto.

Entenderán las posibilidades de control de iluminación con los diferentes elementos disponibles en el mercado.

Se planteará la utilización DALI como solución autónoma para pequeñas instalaciones y como mejora en la integración dentro de sistemas KNX.

Programa:

  • Características del nuevo estándar DALI - IEC 62386.
  • Parámetros técnicos y capacidad del sistema.
  • Aplicaciones (alumbrado interior y exterior) y limitaciones.
  • Equipos electrónicos de iluminación compatibles.
  • Actuadores compatibles.
  • Integración en BMS (KNX, LonWorks, etc).
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE