X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Intelligent Building Systems

Compartir: 
Intelligent Building Systems es el Salón del Rendimiento de los Edificios Terciarios, Industriales y Colectivos. Para su cuarta edición, el lema escogido es "Build Smart, for a Smart future" (construir inteligencia para un futuro inteligente) y tiene previsto atraer a 4.000 asistentes.

Frente a una exigencia permanente de mejora de la eficiencia energética, a las obligaciones reglamentarias, a las nuevas esperas en materia de seguridad, de accesibilidad, de confort y de sanidad o incluso de servicios a los habitantes y empresas, el edificio julega un papel clave en la transformación de las ciudades y de las industrias.

Ya sea terciario, industrial o colectivo, el edificio inteligente o "Smart Building" aporta unas respuestas concretas y tranquilas al beneficio de todos, gracias concretamente a la generalización de las redes y tecnologías digitales interoperables.

De ser el mayor consumidor de energía, el edificio a va a convertirse en un Smart Building, base esencial de las Smart Grids y Smart Cities. Desde 2010, IBS es la primera feria enteramente dedicada a sistemas inteligentes para el rendimiento de los edificios.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE