X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Globalcom 2006

Optimizando la Banda Ancha Fija y Móvil: claves del negocio, cambios y oportunidades - X Edición del Congreso Internacional de Telecomnicaciónes.
Compartir: 

Bienvenidos a GLOBALCOM 2006 que celebra su décimo aniversario y agradece muy sinceramente la gran acogida que cada año nos brinda el sector de las Telecomunicaciones. En esta Edición especial, IIR España renueva su compromiso ofreciendo un año más un excelente lugar de encuentro donde debatir las estrategias y dar respuestas a los nuevos retos de un mercado especialmente preocupado por el desarrollo de infraestructuras y servicios de banda ancha, el lanzamiento de los servicios de 3G y la evolución en la estructura de ingresos.

¡El único Evento del mercado diseñado con un formato que permite debatir en detalle las cuestiones clave e interactuar con los verdaderos protagonistas que ocuparán los "hot seats"! Sin duda, los operadores, fabricantes, proveedores, grandes usuarios y la industria de las Telecomunicaciones tienen un cita muy importante los próximos días 23, 24 y 25 de Mayo.

Los principales organismos regulatorios del mercado, Los máximos representantes de los principales operadores, Los temas más relevantes y de total actualidad y El apoyo e impulso de las autoridades más reconocidas del sector.

  • Fixed Broadband Networks, Services & Partnering Strategies
  • "Wireless Broadband: Mobility Services & Technologies
  • "Fixed & Mobile Convergence
  • "Mobile Business Models & Strategies
  • "3G Mobile Broadband Services & Applications
  • "New opportunities in converging mobile with Media/TV

 

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE