X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

EXPO CASA DOMOTICA 2007

Feria Internacional de Construcción Productos y Servicios para Casas y Edificios Inteligentes.
Compartir: 

Casa Domótica se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, desde el 4 de Julio de 2007 hasta el 6 de Julio de 2007 y será la primera exposición en su tipo en Argentina donde se reunirán empresas de servicios y tecnología aplicada a la casa inteligente. Se presenta como una importante oportunidad de hacer negocios y dar a conocer los productos y servicios que proveen los expositores para un importante sector de altos ingresos deseosos de incorporar a su hábitat nueva tecnología.

Expomegavirtual Casa Domotica 2007

Estará presentes representantes de todos los rubros afines al sector, así como también recibirá visitas de usuarios de los servicios, atraídos por las importantes promociones que ofrecerán durante la exposición. Paralelamente con ello se realizarán conferencias de lanzamiento de producto, instalación, Etc. y se está trabajando para realizar en forma paralela, el Primer Congreso Argentino de Domótica. Casa Domótica es una oportunidad Única para presentar a un público cada vez más exigente productos y servicios relacionados con este tipo de negocios.
 
Los tres Pilares de Casa Domótica:

Basamos nuestra exposición en tres pilares fundamentales  

  • Confort: Actualmente los cambios tecnológicos aparejados a la vida cotidiana llevan a requerir mayor nivel de confort en el hogar, la casa inteligente cubre estas necesidades, brindando control y comodidad en forma simultánea. 
  • Seguridad: Lograr un ámbito seguro en el hogar, lleva a la necesidad de poder controlar los sistemas de alarmas de distintos tipos ( intrusión, Incendio, Etc.) desde cualquier lugar , en forma externa donde el propietario este ubicado, sea en su lugar de trabajo, vehículo o desde su espacio de descanso. El control inteligente brinda todo tipo de posibilidades de aviso y manejo de los sistemas desde cualquier ubicación , facilitando también la simulación de presencia cuando la residencia está desocupada.
  • Domótica para Discapacitados: Un control inteligente, facilita la vida diaria de personas con discapacidades brindándole un completo manejo de su hogar. Le permite con muy poco esfuerzo controlar no solo los sistemas de audio y video, también ofrece la posibilidad de modificar la temperatura ambiente, hacer llamadas de emergencia, activar sistemas de alarma, controlar ventanas y puertas entre otras operaciones.

Sea parte de CASA DOMOTICA 2007 en Buenos Aires - Argentina y consiga importantes Socios Comerciales en Sudamérica, Les Esperamos.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE