X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

DOMOGAR 2006

Feria de Domótica y Hogar Digital, del 24 al 27 de mayo de 2006 con una muestra comercial que en la que se ofrecerá a profesionales y público en general.
Compartir: 

Del 24 al 27 de mayo de 2006 se celebrará, en Feria Valencia, la tercera edición de DOMOGAR, la primera feria de Europa dedicada exclusivamente a la Integración de Sistemas, Servicios y Tecnologías para el Hogar.

En DOMOGAR se darán cita todos los sectores involucrados en domótica y los servicios para el hogar digital, la integración en los servicios e instalaciones residenciales de tecnologías que los controlen de forma energéticamente eficiente, confortable y segura, proporcionando, además, una comunicación entre los dispositivos domésticos tradicionales, de entretenimiento, informáticos y de telecomunicación que existen en el hogar y de estos con el exterior.

Tras el éxito obtenido en sus dos primeras ediciones, DOMOGAR se plantea un objetivo mucho más ambicioso: consolidar el certamen como el foro europeo de referencia del Sector de la Domótica y del Hogar Digital.

  • Convertirse en un punto de encuentro ineludible para las empresas del sector.
  • Continuar siendo una feria viva que avanza en la misma dirección y con la misma velocidad que el propio sector, colaborando en el impulso definitivo de las tecnologías del Hogar Digital.
  • Consolidar a Domogar como la plataforma ideal de divulgación de la cultura tecnológica en los hogares y edificios.
  • Contribuir al acercamiento de estos servicios, sistemas y tecnologías al usuario final.
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE