X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Cursos Certificado KNX Partner y Avanzado de Jung 2016

En modalidades KNX Partner y KNX Avanzado, su objetivo es aportar conocimientos sobre programación a nivel teórico y práctico o puesta en marcha.
Compartir: 

Jung Electro Ibérica imparte cursos certificados KNX desde el año 2003 en las modalidades Certificado KNX Partner (40 horas) y Certificado KNX Partner Avanzado. Estos cursos van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos teniendo por objetivo proporcionar conocimientos básicos sobre aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, etc., conceptos teóricos de topología y protocolo, modo de programación a nivel teórico y práctico, modo de instalación, puesta en marcha, realización de proyectos, realización de presupuestos, etc.

Los alumnos podrán recibir la formación para obtener el Certificado KNX Partner de forma presencial o semipresencial:

  • PRESENCIAL: 5 días, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 13 horas.
  • SEMIPRESENCIAL: Parte teórica online, donde el alumno dedicará el tiempo que precise en cada caso y presencial, miércoles y jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 13 horas.

Los cursos se realizan de forma periódica en las instalaciones de JUNG en Barcelona, Madrid y otras localidades:

  • Barcelona, del 4 al 8 de julio.
  • Barcelona, del 17 al 21 de octubre.
  • Madrid, del 9 al 11 de noviembre (días presenciales).

La realización de este curso requiere conocimientos de informática a nivel usuario.

El curso incluye comidas al mediodía de lunes a jueves o miércoles y jueves en el caso del semipresencial, material necesario para realizar las prácticas exámenes KNXA, y documentación/handbook KNX. Jung incluye en sus cursos KNX 5 horas de asesoramiento por parte de sus técnicos en la gestión de los primeros proyectos de KNX en que participen los alumnos que han obtenido el certificado.

Los cursos Certificiado KNX Partner Avanzado, para los cuales es indispensable tener titulación KNX Partner, tienen como objetivo profundizar en los conocimientos obtenidos en el curso KNX Partner y ampliarlos con más temas. Va dirigido a integradores que hayan cursado KNX Partner así como a todos los profesionales que se dediquen a KNX/EIB y quieran especializarse en este sistema.

El importe del curso (750 euros) incluye comidas al mediodía de lunes a jueves, bebidas, tentempiés durante el curso, exámenes KNXA, materiales y documentación/handbook KNX. Incluye también 5 horas de asesoramiento por parte de los técnicos en la gestión de los primeros proyectos de KNX. Las prácticas se realizarán con el panel KNX-JUNG, terminal PC y software ETS 5.

Están programados para las siguientes fechas:

  • Barcelona, del 2 al 6 de mayo.
  • Madrid, del 12 al 16 de septiembre.
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE