X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Curso Receptora IPMP

Curso sobre el IPMP de Visonic, una Plataforma de Servicios IP para seguridad.
Compartir: 

Internet está cambiando la Industria de la seguridad. En lugar de utilizar las convencionales líneas telefónicas, cada vez son mas los proveedores de servicios de seguridad, que están confiando en la tecnología IP para la transmisión y verificación de alarmas hacia las centrales receptoras. Escogida por su fiabilidad y rentabilidad como método para transmisión de alarmas e imágenes, la tecnología IP abre nuevas oportunidades para numerosos servicios de valor añadido. Estos incluyen la video-verificación de alarmas, la mensajería automática de eventos al usuario final, y el control remoto incluyendo video basado en WEB.

IPMP de Visonic es la única Plataforma de Servicios IP que permite a las Centrales Receptoras de Alarmas y a otros proveedores de servicios obtener los máximos beneficios a través del uso de la tecnología IP para seguridad.

Las principales carateristicas de la Central Receptora IP son que soporta ambos tipos de comunicaciones, banda ancha yGPRS. Tiene una capacidad de Gestión hasta 20.000 cuentas de abonado por servidor. IPMP es una receptora de imágenes para video verificación. Dispatcher a usuarios finales de email, SMS, MMS incluyendoimágenes captadas en salto de alarma.• Plataforma Web y DNS para gestión de Powerlinks

Programa del curso:

  • Requisitos para la instalación de IPMP
  • Arquitectura
  • Comunicaciones IP/GPRS
  • Consola de administración
  • Nombre:
    Inma Veiga Angosto
    Direccion:
    C/ Isla de la Palma 32, Nave 7
    Código Postal:
    28700
    Localidad:
    San Sebastian de los Reyes
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Teléfono:
    91 659 31 20
    Email:
    Fecha:
    21 Abr 2010
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE