X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Curso de KNX Partner

Curso de KNX Partner de 40 Horas con examen oficial.
Compartir: 

Objetivos: Preparación para Examen oficial KNX-PARTNER y la superación del mismo. Se recomienda haber realizado el curso de KNX de 50h en APIEM.

Programa:

  1. Argumentos del sistema: características del KNX como sistema y ventajas con respecto a otras soluciones domóticas.
  2. Topología: estructura de la instalación de los componentes Bus dependiendo, entre otros factores, del tamaño de la instalación.
  3. Comunicación: Funcionamiento. Direcciones. Objetos. Banderas. Datos útiles. Bloque funcional. Valor de coma flotante. Los bits. Transmisión. Conexión a fuentes y longitudes de cables.
  4. Telegrama TP1: Generalidades. Estructura. Requisitos de tiempo. Acuse de recibo. Formatos de datos. Conversión de números. Campo de control. Direcciones de origen y destino. Byte de comprobación.
  5. Componentes Bus: descripción de los productos que se utilizan en una instalación KNX y su funcionamiento (programación, diseño interno, partes,...)
  6. PowerLine: transmisión de los datos KNX modulados sobre la red eléctrica.
  7. Instalación: cómo instalar el KNX dependiendo del tipo de construcción (vivienda unifamiliar, edificio de varias plantas,...) haciendo referencia a las distintas normativas (protección contra incendios, contar rayos..), tipos de cable, etc.
  8. Parte práctica
    • Diseño de Proyecto ETS3: crear un proyecto en el KNX Tool Software (ETS)
    • Puesta en Marcha ETS3: cómo programar una instalación con dicho software utilizando los paneles de prácticas.

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 h

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE