X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Curso de Diseño de Redes LonWorks

Compartir: 
El Curso de Diseño de Redes con el estándar LonWorks, organizado por Aditel, se trata del único curso en México homologado por Echelon (Course Number 201 LonWorks Network Design) para diseño de redes LonWorks y va dirigido a personal docente, integradores de sistemas, ingenieros, arquitectos, empresas y fabricantes.

Esta nueva línea de formación se crea como consecuencia de la implementación a nivel mundial de esta tecnología. La tecnología LonWorks es un estándar homologado por las normas Europeas (EN-14908), de Estados Unidos (EIA-709-1) y de China (GB/Z20177-2006) y tiene más de 3000 fabricantes distribuidos por todo el mundo. Multitud de empresas de diversos sectores han creado productos compatibles que se comunican con equipos o subsistemas LonWorks.

LonWorks es el estándar idóneo para realizar sistemas de control en grandes instalaciones distribuidas. La tecnología debe ser conocida, no sólo por el integrador, sino también por todo ingeniero o fabricante, de manera que asegure que su producto o sistema (climatización, incendios, iluminación, control de accesos, ascensores, etc.) sea abierto e interoperable con un sistema LonWorks.

Los beneficios que aporta el sistema de control LonWorks son algunos como el ahorro energético, seguridad de las instalaciones y del personal, ayuda a la gestión y al mantenimiento de un edificio, eficiencia del trabajador en centros de negocios, confort, estética, etc.

Con un máximo de 8 alumnos, la aprobación de este curso, tras las correspondientes pruebas teóricas y prácticas, supone la obtención de un diploma acreditativo de diseño de redes LonWorks homologado por Echelon haciendo apto al alumno para realizar instalaciones de redes LonWorks multi-fabricante.

Para apuntarse, es necesario rellenar el Formulario de Inscripción (pdf adjunto) y enviarlo, junto con el justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Por 3.000 dólares más, se puede acceder al examen de certificación Profesional LonMark que se realiza el último día de clase y que le acreditará internacionalmente como Integrador LonMark Profesional (recibirá carnet, logo y diploma acreditativo expedido por LonMark International).

El contenido del temario se resume en los siguientes puntos:

  1. Historia de LonWorks y terminología básica
  2. Medios de Comunicaciones
  3. Nodos
  4. Comunicaciones
  5. Estructuras y Topologías físicas
  6. Arquitectura de la red
  7. Instalación
  8. Configuración de la Red
  9. Herramientas de gestión de Red
  10. LonWorks e IP
  11. Solución de Problemas
  • Nombre:
    Gisele Sosa
    Localidad:
    Querétaro
    Pais:
    México
    Teléfono:
    (427)2754928
    Email:
    Fecha:
    5 Mar 2013 - 8 Mar 2013
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE