X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Curso Certificado Partner KNX

Curso Certificación oficial domótica KNX partner.
Compartir: 

El curso de Domótica que impartimos es un curso certificado a nivel mundial por la KNX Association , obteniendo aquellos alumnos que asistan al 75% de las clases y que superen el examen (teórico y práctico) la certificación de KNX Partner. Esta certificación acredita que la persona que la ostenta ha recibido un formación mínima tanto a nivel teórico como práctico sobre el sistema de instalación KNX que es un estándar que está soportado en la actualidad por más de 100 fabricantes distintos y que junto con otro estándar francés (Batibus) y uno alemán (EHS) forman la KNX Association, que dispone del único estándar a nivel mundial que se adapta hasta el momento a la norma ISO/IEC 14543. Además, la obtención de la certificación KNX Partner da derecho a la persona y a la empresa en la que ésta esté trabajando en cada momento, si la persona lo desea, a usar el logotipo de KNX Partner y a figurar en el listado oficial de instaladores/proyectistas homologados que KNX dispone en su Web.

El curso tendrá una parte a Distancia y otra parte presencial que se realizará en Málaga. La duración de la parte presencial del curso será de 5 días

  • A distancia: Inicio el 8 de febrero y fin 24 de febrero (45 horas)
  • Presencial: Todos los días de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Teoría: 15 y 16 de febrero. Prácticas: el grupo se desdobla, la mitad de los alumnos asistirán los días 17, 18 y 19 de febrero. El resto de alumnos realizarán la parte práctica los días 22, 23 y 24 de febrero. (Todo depende del número de alumnos asistentes). El Último día de la práctica será de horario 9:00 a 14:00.
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE