X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Curso Certificado Domótica BUSing

Curso teórico-práctico avanzado de 25h sobre domótica con equipos BUSing de Ingenium.
Compartir: 

Teldom pone a su disposición el siguiente informe sobre el curso certificado de 25h que imparte nuestra empresa. Este curso va dirigido a particulares o empresas que quieran adquirir conocimientos sólidos sobre los siguientes aspectos:

  • Aplicaciones de domótica en edificios, hoteles o viviendas.
  • Habilidades y técnicas relacionadas con la domótica. Perspectiva global o integradora.
  • Conceptos teóricos de topología y protocolo de domótica distribuida.
  • Catálogo comercial de productos BUSing. Posibilidades y necesidades.
  • Modo de programación BUSing a nivel teórico y práctico.
  • Modo de instalación.
  • Puesta en marcha.
  • Elaboración de proyectos y presupuestos. Información comercial.

El objetivo de este curso es formar a los asistentes en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica, entendida ésta desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos técnicos de la misma. Una vez finalizado, los participantes serán capaces de realizar un proyecto completo de domótica, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios según en sistema BUSing de Ingenium S.L.Este curso responde a la demanda de un curso medio-avanzado, donde se ve y se practica sobre todos los módulos y aspectos de la programación que componen una instalación completa.

Una vez superado el examen BUSing oficial el último día de curso, el alumno podrá gratuitamente acceder a la condición de “BUSing Partner”, lo cual le dará derecho a utilizar los logotipos de BUSing de Ingenium S.L., y a instalar de forma autorizada por el fabricante de manera autónoma sin necesidad de contratar la supervisión de obra a una ingeniería externa.

Para reservar plaza es necesario enviar un correo a Teldom con el asunto "Formación", indicando sus datos y la preferencia en horario (mañana o tarde) y los días disponibles.

Según las solicitudes recibidas, se irán convocando nuevos cursos y se le irá informando de las fechas y lugares de celebración de las próximas convocatorias.

El envío de solicitud no implica la reserva de plaza, que sólo será efectiva al abonar previamente el coste íntegro del curso.

Sólo se admitirán un máximo de 10 alumnos por curso.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE