X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

CIBARQ10

IV Congreso Internacional de Arquitectura, Ciudad y Energía: Low Carbon Cities.
Compartir: 

La Energía es un recurso vital, materia prima de la actividad humana que paulatinamente cobra mayor importancia en nuestra sociedad. En CENER están convencidos de que un futuro sostenible pasa ineludiblemente por el equilibrio entre la actividad humana y la capacidad de regeneración de los ecosistemas que soportan esa actividad. Este debate que influye directamente en la forma en la que entendemos nuestras ciudades y la forma de habitarlas.

CIBARQ10, IV Congreso Internacional de Arquitectura, Ciudad y Energía, se consolida como foro de reflexión abierta y crítica sobre este equilibrio, que nos habla de las diferentes conexiones entre los elementos que configuran La Ciudad – espacio público, edificios, infraestructuras y gente - y de su necesaria re-ordenación en busca de un modelo más eficiente, más humano y más sano.

Este año, el eje fundamental de debate gira en torno al concepto de Low Carbon Cities, las ciudades bajas en emisiones. Algo para lo cual deberemos reflexionar sobre la forma en la cual interactuamos con la ciudad.

Porque ¿seremos capaces de llevar a cabo las todas actividades necesarias para un adecuado desarrollo humano en ciudades eficientes y no contaminantes?

¿Es un problema de tecnología, o de hábitos de consumo?

  • Nombre:
    Departamento de Arquitectura Bioclimática
    Direccion:
    BALUARTE- Centro de Conferencias
    Localidad:
    Pamplona
    Provincia:
    Navarra
    Pais:
    España
    Teléfono:
    +34 948 25 28 00
    Email:
    Fecha:
    21 Oct 2010 - 22 Oct 2010
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE