X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Buildings Under Control Symposium

Compartir: 

Buildings Under Control Symposium, en el que participa E-Controls y organizada por Loytec, se celebrará en Viena (Austria) durante los próximos días 15 y 16 de octubre. Dirigido a integradores de sistemas especializados en control y automatización de edificios, este evento reúne cada año un gran número de especialistas de todo el mundo interesados en el control y la automatización a través de protocolos estándares como LonWorks, BACnet o DALI, entre otros.

Este año el evento incluirá cuatro temas principales sobre los que se trataran las diferentes conferencias: Seguridad de las redes en Automatización de Edificios, Ingeniería eficiente, LWEB-900 como nuevo sistema para gestión BMS y Automatización del nuevo edificio de Loytec con L-ROC.

Buildings Under Control Symposium supone una oportunidad única para conocer de primera mano, a través de los ingenieros de desarrollo de producto y de los Product Managers, las posibilidades que ofrecen los productos de Loytec para automatizar cualquier edificio con el fin de aportar funciones innovadoras que incorporan los nuevos módulos y controladores programables.

De acuerdo con la agenda del evento, un día previo a su comienzo, el lunes 14 de octubre, tendrá lugar el "Open House Tour", por lo que se visitará el nuevo edificio de Loytec en Viena. Durante el día 15, de 8:00 a 18:30, se desarrollarán el Registro, las Conferencias, el coffee-break y el almuerzo. A las 19:30, tendrá lugar la cena con todos los participantes. El día 16, de 9:00 a 15:45, continuarán las conferencias y también habrá coffe-break y almuerzo.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE