X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

@asLAN 2013

Compartir: 
La 20ª edición del Congreso y Exposición @asLAN que organiza la Asociación @asLAN tendrá lugar los días 10 y 11 de abril de 2013 en IFEMA con un renovado formato y una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno a "Cloud&Network Future".

Coincidiendo con la 20ª edición de su gran evento anual, la Asociación de proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones se ha planteado dar un giro y reinventar la Feria.

Según Jesús Pampyn, Presidente de @asLAN, "desde la Asociación es posible crear fuertes sinergias para impulsar el mercado y, para ello, hemos consultado y alineado este proyecto con analistas de referencia, la industria, el mercado e iniciativas gubernamentales. El reto ha sido diseñar desde cero un gran evento adaptado a las necesidades del mercado, que ofrece nuevas modalidades de participación y sobre todo con contenidos de alto nivel que seguro atraen al público profesional interesado en conocer las últimas tendencias para construir una ‘Sociedad Conectada', más globalizada y competitiva".

El nuevo Congreso y Exposición.asLAN2013 que se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones de IFEMA, dispondrá de una Sala Principal "VISION 2020: Cloud&Network Future", dos salas dedicadas a las tendencias: "Cloud & Data Center" y "Movilidad & BYOD", así como 5 salas secundarias focalizadas en diferentes tecnologías y públicos.

El evento dispondrá de una capacidad simultánea de 900 asistentes en Salas y una Zona de Exposición para dar cabida hasta 50 empresas especializadas y espera recibir la visita de 4.000 profesionales.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE