X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

Ahorro energético mediante detección de presencia

Compartir: 

Jornada de formación sobre el ahorro energético mediante la detección de presencia.

Dirigido a:

Empresas instaladoras eléctricas.  

Objetivos:

  • Conocer las posibilidades existentes en la tecnología de la detección de presencia.
  • Aprender cuáles son las recomendaciones para su correcta instalación.
  • Saber cuáles son los diferentes modelos, así como su funcionalidad y tipo de instalación.
  • Saber elegir el detector en función de las necesidades del cliente.

Programa:

  • Principio de funcionamiento detectores de presencia por infrarrojos pasivos: En este punto se hace una introducción al principio de funcionamiento de los detectores de presencia, haciendo hincapié en aspectos a tener en cuenta a la hora de su ajuste e instalación. Casos prácticos, situaciones, recomendaciones para la instalación y posibles soluciones. A continuación se describen los tipos básicos de detectores de presencia existentes los cuales cubren las diferentes necesidades en función del área de detección a cubrir.
  • Detectores de movimiento de pared: Los detectores de movimiento están pensados para movimientos puntuales, producidos por ejemplo en zonas de tránsito o de paso.
    • Familia Luxomat RC-Plus: Explicación de esta familia de producto, se trata de detectores de pared con funcionalidad avanzada.
    • Familia Luxomat LC: Familia de detectores de pared con una funcionalidad y características que cubren casi cualquier tipo de aplicación.
    • Familia Luxomat LC-Mini: Familia de detectores de pared de funcionalidad básica, pero suficiente para cubrir la mayoría de las aplicaciones existentes.
  • Detectores de presencia de techo: Los detectores de presencia están pensados para movimientos puntuales pero también para monitorizar zonas en las cuales haya una estancia más o menos permanente, como por ejemplo oficinas. Los detectores de techo normalmente tienen una sensibilidad mayor que los detectores de presencia y suelen tener mayor funcionalidad que los detectores de movimiento.
    • Familia Luxomat PD3: Detectores de techo de funcionalidad básica, pero suficiente para cubrir la mayoría de las aplicaciones existentes.
    • Familia Luxomat PD9: Los Luxomat PD9 son detectores con la misma funcionalidad, pero además con pequeñas dimensiones, lo que los hace idóneos para instalaciones en las que se quiera tener un impacto visual mínimo.
    • Familia Luxomat PD2: Los Luxomat PD2 tienen un alto nivel de funcionalidad, como aprovechamiento de luz natural, red Master-Esclavo, ajustes por mando a distancia, detectores avanzados para aplicaciones exigentes.
    • Familia Luxomat PD4: La familia de los Luxomat PD4 está compuesta por detectores pensados para aplicaciones especiales, aplicaciones complicadas y costosas de llevar a cabo con detectores estándar, como pueden ser grandes superficies, largos pasillos, grandes alturas.
    • Familia Luxomat PD1: Los Luxomat PD1 tienen como característica fundamental su zona de cobertura cuadrada, con lo cual evitamos el problema de la falta de cobertura en esquinas que se tiene en determinadas aplicaciones
  • Detectores para caja de mecanismos: Los detectores para caja de mecanismos son una solución ideal tanto para obra nueva como para reformas, simplemente sustituyendo un conmutador manual por un detector Luxomat M+S conseguimos un alto grado de eficiencia energética. Diferentes modelos con diferentes lentes se adaptan perfectamente a las exigencias de cualquier instalación.

Horario: 19:00 a 21:00

  • Direccion:
    C/ Magallanes, 36 (Metro Quevedo)
    Código Postal:
    28015
    Localidad:
    Madrid
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Teléfono:
    91 594 52 71
    Email:
    Fecha:
    24 May 2011
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE