X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

VI Congreso Internacional DRT4ALL

Su objetivo es dar a conocer cuáles son los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de personas con discapacidad.
Compartir: 

Fundación ONCE celebrará la edición de 2015 del Congreso DRT4ALL los días 23 y 25 de septiempre en Madrid, este Congreso Internacional de 'Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos' tiene el objetivo prinicpal de conocer cuáles son los últimos avances en las TIC para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades.

Se trata, según la organización, de un congreso sobre todo científico donde exponer los diferentes aspectos de estas tecnologías, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, y donde también participen las industrias interesadas y las administraciones públicas y sus representantes.

El plazo de presentación de artículos está abierto hasta el 4 de mayo de 2015 y se dirige, especialmente, a representantes y alumnado de universidades, centros de investigación, investigadores, empresas especializadas en nuevas tecnologías, empresas de servicios y atención a personas con necesidades especiales, organizaciones de usuarios, asociaciones de personas con discapacidades y personas mayores.

  • Direccion:
    Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE, Paseo de la Habana, 208
    Código Postal:
    28036
    Localidad:
    Madrid
    Provincia:
    Madrid
    Pais:
    España
    Fecha:
    23 Sep 2015 - 25 Sep 2015
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE