X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Smart Building Conference at ISE 2015

Reunirá a profesionales del sector como integradores de sistemas, instaladores residenciales, consultores, facility managers o arquitectos
Compartir: 

Tras reunir a más de 150 delegados en sus primeras ediciones en 2013 y en 2014, celebradas en Ámsterdam y Londres, Smart Buildings Conference at ISE vuelve a celebrarse la víspera de la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2015: el próximo 9 de febrero, en el propio RAI de Amsterdam. Este Congreso reunirá a las principales autoridades del mundo en cuanto al diseño, implementación y utilización de los edificios inteligentes.

Organizado por copropietarios de ISE, InfoComm International y la Asociación de Integradores (CEDIA), el Congreso se centrará tanto en el sector residencial como en los edificios comerciales, animando a las diferentes industrias a trabajar juntos, integrando las distintas tecnologías para lograr edificios inteligentes.

Al desarrollarse un día antes de la mayor feria de integración y audio vídeo, ISE, Smart Building Conference supone una oportunidad para que los fabricantes de tecnologías para la edificación potencien su imagen de marca entre los principales grupos inversores de la industria de la construcción.

Integradores de sistemas, instaladores residenciales, consultores en la industria de la construcción, facility managers, arquitectos, diseñadores de interiores, gestores de fincas, investigadores de mercados y medios colaboradores de toda Europa conforman el perfil de los asistentes a este evento.

  • Localidad:
    Ámsterdam
    Pais:
    Holanda
    Fecha:
    9 Feb 2015
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE