X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Light + Building 2016

Feria de tecnología de iluminación, ingeniería eléctrica, automatización y servicios para la construcción.
Compartir: 

Bajo el lema Where modern spaces come to life (Donde los espacios modernos cobran vida), la feria bienal de tecnología de iluminación, ingeniería eléctrica, automatización y servicios para la construcción volverá a reunir a fabricantes de más de 50 países. Este certamen bienal acogerá a alrededor de 2.400 empresas que mostrarán durante seis días sus novedades. Hasta ahora, ha alcanzado la cifra de inscripciones de la edición anterior.

Al margen de las innovaciones de los productos de los fabricantes repartidos en 21 niveles de exposición, Light + Building 2016 ofrece un amplio programa. En la próxima edición, los temas centrales girarán en torno a la tecnología y sistemas de seguridad, al modelado de información para la edificación, al edificio inteligente así como a las tendencias en el mercado de la iluminación. Para todos los visitantes profesionales como arquitectos, ingenieros, proyectistas, interioristas, diseñadores, profesionales de la construcción, comerciantes y representantes de la industria se elaborará una oferta temática especial, una parte de la cual ya se ha puesto en marcha.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE