X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

2015 International CES

Esta feria de electrónica de consumo reunirá a más de 3.600 empresas expositoras procedentes de más de 140 países, en un espacio de 250.000 m2.
Compartir: 

CEA (Consumer Electronics Association), la patronal estadounidense de la industria de la electrónica y la informática de consumo, un sector que este año facturará casi 170.000 millones de euros, tiene lista la próxima edición de su feria internacional CES Las Vegas, que se celebrará en la capital del estado de Nevada del 6 al 9 de enero de 2015. International CES Las Vegas es una de las ferias de electrónica y tecnológica más importantes del mundo, teniendo en cuenta sus números y el tipo de asistentes y participantes, así como la amplia variedad de tecnologías y mercados que engloba.   

Este año la feria reunirá a más de 3.600 empresas expositoras procedentes de 140 países, en un espacio de casi 250.000 metros cuadrados, repartidos en tres localizaciones diferentes: CES Tech East, situado en Las Vegas Convention World Trade Center;  CES Tech West, que se sitúa entre los hoteles Venetian, Palazzo y Wynn; y el espacio ARIA, lugar de encuentro para ejecutivos y profesionales de la publicidad, marketing y servicios tecnológicos asociados.

En total, la feria contará con espacios específicos de exposición para 20 categorías diferentes de tecnologías, en las que se presentarán más de 20.000 nuevos productos y servicios, entre los que destacan robots, wearables, casas inteligentes, drones o impresoras 3D, entre otros. Boo-Keun Yoon, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, y Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y Mercedes, impartirán este año los discursos inaugurales.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE