X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

FTTH Conference 2015

Bajo el título 'Creating a Connected Continent' (Creando un Continente Conectado), este congreso dedicado a la fibra óptica cumple su 12ª edición.
Compartir: 

FTTH Council Europe ha anunciado que la 12ª edición de la FTTH Conference se celebrará en Varsovia (Polonia) en su centro internacional de exhibiciones EXPO XXI del 10 al 12 de febrero de 2015 bajo el título Creating a Connected Continent (Creando un Continente Conectado).

Este evento se va a celebrar en la capital polaca en el momento más oportuno ya que el país se encuentra implentando una amplia estructura de banda ancha, ha subrayado Karin Ahl, Presidente de FTTH Council Europe. De hecho, el evento ha recibido un amplio apoyo del país anfitrión, con el apoyo profesional del Ministerio de Administración y Digitalización (MAC) y del regulador nacional de telecomunicaciones, la Oficina de las Comunicaciones Electrónicas (UKE, de sus siglas en polaco).

El invitado para realizar la apertura del evento será el Ministro de Administración y Digitalización, Rafal Trzaskowski, responsable de la implentación del Plan Nacional de Banda Ancha y de la coordinación del despliegue de la red de banda ancha en todo el país.

Magdalena Gaj, Presidenta de la UKE, que se dirigirá a la audiencia durante la apertura de la ceremonia de la FTTH Conference, recalcó que el plan para la banda ancha nacional de Polonia está completamente alineada con la Agenda Digital Europea, que solicita que el 100% de los propietarios y compañías deberían tener acceso a Internet de 100 Mbps en 2020. Compartimos un objetivo común: asegurar que el acceso a la alta velocidad sea accesible para todos. Estamos orgullosos de acoger la FTTH Conference y esperamos que sea un evento exitoso.

FTTH Conference 2015 acogerá una combinación de conferencias de alto nivel con exposiciones punteras y oportunidades para crear contactos. Considerada como el evento dedicado a la fibra óptica y la banda ancha más grande a nivel internacional, ha reunido a más de 3.000 participantes en cada una de sus tres últimas ediciones. El registro para la próxima ya se encuentra abierto.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE