X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Light + Building 2014

Una de las ferias más importantes de iluminación, electrónica y tecnología para la automatización de edificios.
Compartir: 

Light + Building 2014 es una de las ferias más importantes de Europa de iluminación, electrónica y tecnología para la automatización en la edificación. Bajo su lema Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume, en esta edición se centrará en la gestión inteligente del consumo energético de los edificios. Por ello, las empresas expositoras presentarán innovaciones y soluciones para la monitorización y automatización de los edificios, que reducen el consumo enerétigo, a la vez que aumentan el confort. Otras de las novedades para esta decimocuarta edición es la apertura del pabellón 6.2 del Messe Frankfurt como superficie adicional, debido a la creciente demanda del sector LED y OLED, lámparas y luminarias técncias.

De esta manera, un total de 2.300 empresas presentarán sus grandes innovaciones en luminotecnia, electrotecnia, automatización de viviendas y edificios y software para la construcción en una superficie de 235.000 metros cuadrados. Organizada por Messe Frankfurt con el patrocinio de la Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica (ZVEI, de sus siglas en alemán), Smart Powered Building: su edificio en redes inteligentes se centrará en la importancia de los edificios conectados en red de forma inteligente y la combinación de componentes individuales en la red inteligente, con un enfoque especial en edificios comerciales.

Por otro lado, la casa electrónica de Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes (ZVEH, de sus siglas en alemán) mostrará también la gestión inteligente de la energía por parte del usuario final.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE