X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EVENTOS

Intelligent Building Systems (IBS)

La quinta edición de esta feria parisina se centra un año más en los sistemas para el rendimiento de los edificios inteligentes.
Compartir: 

Intelligent Building Systems (IBS) es el Salón sobre el rendimiento de los edificios terciarios, industriales y colectivos, una feria dedicada a los sistemas para edificios inteligentes, que cumple esta año su quinta edición y tiene como lema Build smart, for a smart future (Construye inteligente para un futuro inteligente).

Para esta edición se prevé una asistencia de 4.500 visitantes y cuenta con la participación de más de 150 expositores y colaboradores que expondrán sus innovaciones durante los dos días de duración de la feria. IBS se organiza para responder a la demanda de profesionales en busca de proveedores, información, escuchar testimonios de clientes o compartir experiencias sobre edificios inteligentes.

Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE