X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

EVENTOS

2006 International CES

La feria anual de tecnología de consumo más grande del mundo con Hogar Digital, Cine en Casa, Telefonía y Televisión IP, etc.
Compartir: 

130.000 participantes de 110 países hacen de CES la feria anual de tecnología de consumo más grande del mundo. La feria 2006 International Consumer Electronics Show® contará con 2.500 expositores que exhibirán diferentes productos electrónicos para el hogar y la oficina, y productos electrónicos móviles. No existe sitio mejor para encontrarse cara a cara con potenciales socios y fabricantes de productos del mundo entero.

En el 2006, estas tecnologías nuevas y emergentes tendrán su propio lugar en el centro Sands Expo and Convention Center. Innovations Plus en Sands muestra el futuro de los productos electrónicos. Enfocado en nuevas tecnologías y TechZones como son la Robótica, Voz sobre IP de consumo, USB inalámbrico, Televisión por protocolo de Internet (IPTV), y la exhibición Great Minds Great Ideas de EE Times, el Sands es una “cita obligatoria” para las tecnologías emergentes. Las famosas sesiones de los Conocedores de la Industria (“Industry Insider”) tendrán lugar en el Sands. Ivan Seidenberg, presidente y CEO de Verizon Communications, será uno de los Conocedores de la Industria que no querrá perderse. La Exposición Internacional de Diseño e Ingeniería de Nuevos Productos de CES se suma también a este encuentro con productos seleccionados por su diseño e ingeniería excepcional.

  • Localidad:
    Nevada
    Pais:
    Estados Unidos
    Fecha:
    5 Ene 2006 - 8 Ene 2006
Compartir: 

ALGUNOS EVENTOS DESTACADOS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner
TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE